Make your own free website on Tripod.com

Comercio Electrónico

Influencia de los cambios tecnologicos

Home
Antecedentes
Influencia de los cambios tecnologicos
¿Qué es el comercio electrónico?
Factores
Impulso
Ventajas y desventajas del comercio electrónico
Tipos de empresas
Seguridad y legislación
Leyes sobre comercio electrónico
Internet como herramienta vital
Sistema de pago
Conclusiones
Bibliografía

(1)“El comercio en Internet no parte de cero, esto es, en los mercados tradicionales el comercio se ha ido desarrollando paralelamente a la sociedad (aunque en ocasiones era el comercio y la actividad industrial la que servia de motor en el desarrollo de ésta). Pero el comercio en Internet ha partido de donde se ha quedado en los "mercados tradicionales" y este echo le está perjudicando mucho, además de perjudicar el desarrollo del mismo Internet.

Antes de continuar, deberíamos diferenciar varios tipos de comercio. Dicha diferenciación vendría determinada siempre en función de quien ofrece el producto. Debemos de tener en cuenta de que en función de quien seamos o en función de quien tengamos en nuestro entorno nos afectarán más o menos los distintos factores que influyen en el Comercio en Internet.”

El Internet como ya se a mencionado es una fuente importante de la evolución del comercio actual ya que por medio de este grandes, medianas y pequeñas empresas pueden dar a conocer sus productos no solo en la región en la que viven sino en cualquier parte del mundo y esto es algo que no se tenia antes y que gracias a le evolución de la tecnología esto se pede ir dando poco a poco. 

 

:

imagen4.gif