Make your own free website on Tripod.com

Comercio Electrónico

Conclusiones
Home
Antecedentes
Influencia de los cambios tecnologicos
¿Qué es el comercio electrónico?
Factores
Impulso
Ventajas y desventajas del comercio electrónico
Tipos de empresas
Seguridad y legislación
Leyes sobre comercio electrónico
Internet como herramienta vital
Sistema de pago
Conclusiones
Bibliografía

CONCLUSIONES

 

Sin duda alguna, el comercio electrónico a ninguno de nosotros nos parece ajeno,  la tecnología y sus vertientes nos afectan a todos de manera indirecta o directamente. Es por todo ello que este tema nos compete a todos, y sobre todo a los que nos interesamos en sus aspectos legales.

 

El comercio electrónico, es sin duda, una actividad al alcance de todos,  que nos puede hacer, mucho mas fácil  la compra, venta o transacciones, y es por ello, que consideramos  que es sumamente importante poner atención en el mismo, sobre todo por que al no estar presentes las personas físicamente, creemos que se puede prestar a el mal uso de esta actividad y sin duda crea desconfianza en muchos de nosotros.

 

 

 Es por ello, la importancia de la informática jurídica, ya que creo que hay mucho trabajo aun por hacer, muchos aspectos que faltan de detallar, y eso por ello que esta rama de el derecho esta tomando tanta fuerza, e importancia  ya que necesitamos ir a la vanguardia, de lo que esta pasando en nuestro entorno inmediato y de las necesidades de la sociedad.